domingo, 5 de febrero de 2012

justin bieber es sometido a una prueba de paternidad

(22/NOV/2011).- Con el propósito de demostrar que las acusaciones de paternidad en su contra son falsas, Justin Bieber se sometió de manera voluntaria a un examen de ADN, a pesar de que la demanda que interpuso una mujer fue desestimada, reportaron sitios de Internet. 

De acuerdo con TMZ, Bieber se practicó la prueba, aun cuando el viernes pasado Mariah Yeater, de 20 años, retiró la querella en contra del artista de 17 años y con quien aseguraba había tenido relaciones sexuales. 

Bieber explicó que decidió efectuarse el examen a fin de ratificar su inocencia. 

Se indicó que el cantante se sometió a la prueba en un laboratorio de New Jersey, a unas horas de viajar a Los Angeles, California, para asistir a la pasada entrega de los American Music Awards. 

Yeater había asegurado que el artista es el padre de su hijo de cuatro meses de edad, quien es producto de la relación que ella tuvo con Justin en octubre de 2010, motivo por el cual le solicitaba pensión alimenticia y que asumiera sus responsabilidades económicas. 

Bieber, quien ha dicho que nunca la conoció, ha amenazado con contrademandar a la joven una vez que se haya demostrado que no es el padre. 

Pese a esta situación, su noviazgo con la actriz de 19 años, Selena Gómez, se ha mantenido firme y se les vio juntos en la entrega de los American Music Awards, con lo que se vinieron abajo los rumores de que habían terminado a consecuencia de esa aventura. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario